Trayendo Justicia a La Comunidad Latina En Alabama

Freddy Rubio es un abogado que esta dedicado a servir a aquellas personas que hayan sido víctimas de daños ó negligencias pro otras personas. Si ousted seta buscando un abogado con experiencia sue entienda sus necesidades y recupre todo lo que es suyo, ousted ha encontrado a la persona indicada. Nuestros abogados los pueden representar en cualquier parte del estado de Alabama.

Nuestro equipo de investigación puede ir a la escena del crimen para tomar foots del accidente, entrevistar a testigos ó guardar/preservar evidencia pueden ser partes vitals para que podamos ganar su caso. Buscaremos los reportes de la policía, equips de emergencia, servicios médicos ú/ó de emergencia para asegurarnos de sue su case se maneje de la major manera posible.

Estaremos con usted en cada parte del processo, para asegurarnos de que usted entienda sus derechos. Nosotros, también nos haremos cargo de comunicarnos con las compañías de seguros y/otros compañias como su case lo requiera.

Horario de Oficina

Sunday Closed
Monday 9:00 am – 5:00 pm
Tuesday 9:00 am – 5:00 pm
Wednesday 9:00 am – 5:00 pm
Thursday 9:00 am – 5:00 pm
Friday 9:00 am – 5:00 pm
Saturday Closed

Dirección y Mapa:

438 Carr Avenue Birmingham AL 35209 United States

(205) 443-7858


No pretendemos que la calidad de los servicios legales que ofrecemos son de mejor calidad que los servicios ofrecidos por otros abogados.

Copyright 2013 - All Rights Reserved © Rubio Law Firm