Select Page

Our Practice Areas

  • Motor Vehicle Accidents
  • Accidents with Commercial Vehicles
  • Workplace Accidents
  • Accidents with Drunk Drivers
  • Slip and Falls
  • Defective Products
  • Drug Related Crimes
  • Sexual Offenses
  • Murder
  • Wrongful Death
  • Wage Discrimination (FSLA)
  • Workers’ Compensation
Accidentes Automovilísticos
Después de un accidente automovilístico, es esencial tomar las medidas correctas para proteger cualquier reclamación futura. Estos son algunos consejos generales sobre qué debes hacer después de un accidente automovilístico.

Llama a la policía para hacer un informe.

No confíe en las promesas del otro conductor de pagarle por sus daños. Comúnmente, el costo del daño a su propiedad o tratamiento médico es más caro de lo que una persona puede pagarle.

Incluya su versión en el informe. El informe policial normalmente incluye declaraciones de los conductores involucrados en un naufragio. Asegúrese de tener la oportunidad de incluir su versión de la historia adecuadamente. Si no puede comunicarse directamente con la policía por el idioma, pida ayuda a alguien que pueda interpretar en ingles su versión de los hechos.

Documenta la escena y tus heridas.

Si es posible, anote los nombres y números de teléfono de cualquier testigo del accidente. Testigos del accidente son las personas que vieron el accidente. El testimonio de testigos independientes, que no tienen ninguna relación previa con usted, es muy valioso. Tome una foto, no sólo de los daños a los coches, sino también de lo siguiente:

  • Posición de los vehículos después del impacto.
  • Marcas de neumáticos en la carretera o el pavimento.
  • Lugar de residuos de partes de los coches (plástico, vidrio).
  • Ubicación de las cámaras que pueden haber grabado el accidente.
  • Tome fotos de sus lesiones, es decir, cortes, moretones, etc. Los moretones generalmente no son visibles después de unos días.

Busque asistencia médica inmediatamente después del accidente.

Cuando las personas involucradas en un accidente no acuden al médico inmediatamente después de un accidente, los representantes de la aseguranza suelen argumentar que las lesiones reclamadas no fueron causadas por el accidente. Después de un accidente, lo más importante de es su salud. El médico debe evaluar sus lesiones y recomendar el tratamiento adecuado. Asegúrese de ir al hospital tan pronto como sea posible.

Siga las instrucciones del médico.

Es importante seguir las instrucciones del médico. Por ejemplo; comprar y tomar el medicamento prescrito según lo indicado por su médico, asistir a todas las citas médicas y cumplir con las terapias físicas. Al hacerlo, los representantes de seguros no pueden argumentar que su falta de seguimiento de las instrucciones del médico es la causa de sus lesiones.

Consulte con un abogado con experiencia en accidentes.

Normalmente, los abogados trabajan en áreas específicas. Es importante que consulte con un abogado que es abogado de lesiones personales. Considere la posibilidad de contratar a un abogado:

  • Con experiencia en casos de accidentes;
  • Que hable su mismo idioma.

Un abogado con estas cualidades podrá asesorarlo a través del proceso.

Un abogado puede enviar una carta de preservación o conservación a personas o entidades que tengan evidencia para ayudar a probar su caso. Por ejemplo, su abogado puede pedir que un establecimiento con cámaras conserve la grabación del accidente. También podemos solicitar la conservación de la grabadora de datos de eventos (caja negra), que puede ayudar a determinar lo que un vehículo estaba haciendo antes, durante y después de un accidente.

Decir la verdad.

Después de un accidente, tendrás que hablar con varias personas, entre ellas:

  • Oficiales de policía
  • Personal de Asistencia Médica
  • Representantes de Seguros de Auto
  • El abogado

A través de este proceso, es extremadamente importante que siempre digas la verdad para que tu integridad nunca sea cuestionada.

No hable con ningún representante de seguros, sin contratar primero a un abogado.

Después de un accidente, los representantes de seguros intentarán hablar con usted principalmente para tres propósitos principales:

  1. Para establecer que usted fue culpable de causar el accidente;
  2. Documentar que usted sufrió poco daño; Y
  3. Convencerle de que no contrate a un abogado.
No hable con su seguro de auto. Cuando el conductor que causó el accidente no tiene cobertura de seguro de auto; su seguro (que va a pagar por sus daños) esto se vuelve adverso a sus intereses. Su seguro querrá pagar la cantidad mínima posible por sus daños. El hecho de que el informe policial diga que el conductor que causó el accidente tiene un seguro de auto, esto no significa que sea cierto. En muchos casos, el seguro que aparece en el informe ha expirado.
Declaraciones grabadas. Cuando hable con cualquier representante de seguros, tenga en cuenta que las conversaciones se están grabando. Los representantes tratan de establecer que usted contribuyó al accidente y que ya se siente bien físicamente. Estas grabaciones se pueden utilizar en su contra.

No firmar documentos.

La firma de una absolución, liberación o liberación general puede eliminar todos sus derechos para presentar una reclamación en el futuro. Es importante que considere y asegúrese de haber recogido todas sus pérdidas antes de firmar cualquier documento.

No publiques fotos no comentarios en las redes sociales.

Uno de los problemas con la publicación de fotos de los daños a su auto en las redes sociales es que a menudo sus amigos le preguntarán si está bien. Si usted dice que siente mejor o que está bien, su publicación puede terminar contradiciendo su reclamo de lesiones.

Presentar una demanda.

Si ha contratado a un abogado, que le aconseja presentar una demanda, no tenga miedo de demandar. Entrar en una demanda obliga al seguro a reevaluar el valor de su reclamo y como resultado ofreceran más dinero del que ofrecieron antes de presentar una demanda. Aunque el caso puede tener que ir a juicio, la mayoría de los casos se resuelven de mutuo acuerdo, incluso después de que se presenta una demanda.

¿Lesionado en un accidente automovilístico?

Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratis.